viernes, 22 de febrero de 2013


DIA 1
Bueno, se supone que en el primer día me tendría que presentar, decir mi nombre, mi edad, a qué me dedico, si tengo familia… Todo eso que se suele hacer para que la gente que habla, o que en este caso, te lee, esté más cómoda, como si esos datos fuesen a lograr me conocieran en cuatro líneas.

Sin embargo, he empezado este blog para ser honesta, y si quiero ser honesta, no puedo empezar haciendo lo que la gente espera que haga. Créanme, me conocerán mejor así.

Sólo para situarnos, diré que vivo en la capital, más o menos, entre la mucha gente que vive por aquí igualmente. Que estoy en paro, como tanta gente también, y que a mi edad el gobierno aún me considera joven, lo que agradezco profundamente.

También puedo decir que estoy casada (todo lo felizmente que se puede estar estando casada) y que ya tengo descendencia, y que en la España en la que vivimos no está del todo bien visto, porque una vez tienes hijos, no tienes derecho a un trabajo digno, aunque parándonos a pensarlo, hemos llegado a un punto en el que el único trabajo con el que te puedes ganar la vida es político, tengas hijos o no… Pero ya trataremos ese tema más adelante…
Como presentación creo que está bien… Veremos qué sale de aquí. 

No hay comentarios: